¿Buscas una vida junto a un michi? Participa de una jornada de adopción de gatos en el Parque Bustamante

¿Buscas una vida junto a un michi? Participa de una jornada de adopción de gatos en el Parque Bustamante

Hace 4 semanas - 0

¿Estás considerando adoptar un felino? ¡Entonces necesitas leer este artículo!

La Fundación Adopta tendrá una gran jornada de adopción de gatos en el Parque Bustamante de Providencia, Santiago, este sábado 6 y domingo 7 de abril.

¿Qué debes tener en cuenta si quieres adoptar un gato en el evento?

Los amigos y amigas de la Fundación Adopta destacaron lo que tienes que tener en cuenta si deseas adoptar.

  • Instalar mallas de protección en departamentos y casas (ventanas y patio) para garantizar la seguridad del gato que será adoptado.
  • Tener considerado un presupuesto para vacunas, atención veterinaria, alimentación de calidad y arena sanitaria. Considera que tener un gato puede tener imprevistos de salud, por lo que se recomienda tener una veterinaria cerca ante cualquier imprevisto.
  • Adopta con responsabilidad, ya que la esperanza de vida de un gato actualmente es de más de 20 años. Tu gato será tu compañero durante muchos años, y eres responsable de su bienestar.
  • Al adoptar en GatoFest asumes la responsabilidad de mantener las consultas y calendarios de vacunas de tu gato de manera regular.
  • Todos los gatos se entregan esterilizados desde los dos meses de edad, por lo que debes cubrir el costo de la esterilización de tu nuevo compañero.
  • La entrevista de adopción se lleva a cabo en el mismo evento. Solicitamos paciencia, ya que a veces puede haber demoras debido a la cantidad de personas que asisten.
una persona sostiene a dos gatitos bebés, uno con rayas y el otro negro

Otras consideraciones

  • Revisión de domicilio según disponibilidad de voluntarios: se realizará una revisión del hogar para asegurar que sea adecuado para el gato que se desea adoptar.
  • Al adoptar y firmar el contrato, aceptas un seguimiento de la adopción para garantizar el bienestar del gato y su adaptación al nuevo hogar.
  • Es posible que no califiques en el perfil que buscamos durante la entrevista de adopción.

Al adoptar en GatoFest, te comprometes a continuar con las consultas veterinarias y calendarios de vacunas de manera regular.

¿Quieres saber más? Contacta a la Fundación Adopta el día del evento o en adopciones@fundacionadopta.cl

¡Adoptar es dar una segunda oportunidad! Revisa 5 razones por las que es bueno adoptar una mascota y descubre cómo le puedes cambiar la vida a un peludo.

 

¡No pierdas la posibilidad de adoptar un gatito!

 

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario