Concurso “Mes de las Mascotas Sodimac” para petlovers [finalizado]

Concurso “Mes de las Mascotas Sodimac” para petlovers [finalizado]

Hace 4 años - 14

Porque ellos se merecen un homenaje, por ser grandes compañeros y darnos su cariño día a día en las buenas y en las malas, este mes de junio estamos celebrando un mes con premios especiales.

¡Terminó el concurso y ya tenemos a los ganadores!

ganadores concurso mascotas sodimac

De los más de 1000 participantes, los afortunados ganadores del concurso Mes de las Mascotas Sodimac fueron el gato “Napoleón” con su humana Fernanda, y la perrita “Katara”, con su humana Camila, quienes disfrutarán de los pack de premios perruno y gatuno, respectivamente.

Las agradecemos a todos la participación, y esperamos que disfruten mucho de los contenidos y la información sobre cuidados que les traemos cada semana en Fanáticos de las Mascotas.

A los ganador@s, participantes y nuev@s usuari@s, les recordamos que uno de los prinicipales servicios de nuestra comunidad es que pueden activar su propio asistente virtual para su peludo, para estar siempre al día de cuándo le toca su próxima vacuna, desparasitación , revisión veterinaria, etc.

De qué se trató el concurso Mes de las Mascotas 

Se trató de un concurso en que te invitamos a registrar a tu perro o gato en nuestra comunidad, y disfrutar de la información, actividades y contenidos especialmente dedicados al bienestar de las mascotas.

En él, los usuarios participaron por un pack especialmente creado para ellos con una selección de lo mejor de los productos de Sodimac Mascotas.

Las ventajas de registrar a tu peludo en la comunidad

Y aunque los dos ganadores se quedaron con el premio, todos los participantes van a poder disfrutar de todas las ventajas de la comunidad de Fanáticos de las Mascotas:

Premio 1: Pack perruno

¡Una casa, una cama y 1 saco de comida para tu perro! ¡Ñam!

sodimac mascotas pack perro concurso

 

Aunque el concurso ya no está activo, igual puedes encontrar increíbles regalos para ellos en la sección Mascotas de Sodimac.com>>

Premio 2: Pack gatuno

¡Un baño de diseño y un saco de arena de sílica para tu gato! ¡Miau!

sodimac mascotas pack gato concurso

Tu gato siempre merece un regalo, aunque el concurso haya terminado, ¿verdad? Encuentra uno a tu alcance en la tienda virtual de Mascotas Sodimac>>

 

Mes de las Mascotas en Sodimac

Y si quieres hacerle un regalo extra, no dejes de visitar el especial Mes de las Mascotas en Sodimac.com

 

5 basado en 6 comentarios

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario

Todo (14)

  1. Mariela dice:

    Quiero ganar algo para mí perrito o gato, se llama puky mi perro y mi gato Benito Tomás

  2. Flor dice:

    Espectacular concurso ojalá tenga la suerte de ganar para mis perritos loky y leonor 💕

  3. Rosa dice:

    Hola quisiera ganar una camita para mi pequeña chiky ella es mestiza ella es mi gran tesoro de casa

  4. Sara Cáceres dice:

    Hola me encantaría ganar hace poco adopté un gatito en condiciones muy malas por desgracia estaba muy enfermito y el tratamiento médico fue un gran costo por eso no tiene lo mejor de lo mejor y como nosotros lo amamos quiero participar inscribiendola a ella llamada michi y mi perrito llamado maxi.

  5. Raúl Aguilar dice:

    Toda la suerte para que gane mi san son
    Raúl Aguilar

    • Valeria dice:

      ¡Hola Pao! Si es que lo que quieres saber es lo sucedido con el concurso, te contamos que este terminó el día 30 de junio y el 1 de julio se hizo el sorteo, publicando los ganadores al día siguiente. Pero no te preocupes, te agradecemos tu interés y próximamente habrá nuevos concursos en los que podrás participar. Que estés muy bien, ¡saludos y cuídate Pao!