Conoce diferentes consejos para cuidar a tu mascota del calor

Conoce diferentes consejos para cuidar a tu mascota del calor

Hace 3 semanas - 0

¡Cuida a tu mascota este verano! En este post te dejamos diferentes artículos para que protejas a tu regalón del calor y puedan disfrutar esta temporada.

Con la llegada del verano hay que cuidar a tu mascota del calor. Muchas veces nuestros perritos o gatitos se agitan más de la cuenta y esto puede provocar diferentes reacciones y complicaciones. Por lo mismo, te dejamos una serie de artículos que te ayudarán a combatir las altas temperaturas y tendrán a tu regalón fresquito:

bebederos mascota

Cuida a tu perro del calor

Si quieres proteger y cuidar a tu perro del calor, en este artículo encontrarás 6 consejos para que tu peludo pueda sortear las altas temperaturas sin mayores problemas. ¡Revísalo ya!

Protege a tu gato del calor

Los gatitos  también son sensibles al calor y necesitan cuidados adicionales en verano para ayudarlos a mantenerse frescos. ¡Descubre cómo cuidarlo!

Cómo cuidar a tu mascota en verano

Como ya te contábamos anteriormente, los meses de verano son cada vez más calurosos, y nuestros amigos peludos necesitan de nuestra ayuda para poder pasar con éxito estos días en que los termómetros suben cada día a niveles insólitos. ¿Quieres saber cómo mantener a tu mascota fresca en verano? ¡Hazlo ya! 

  1. Bebedero automático 2. Plato inoxidable 3. Manta refrescante 4. Plato amarillo 5. Casa

Descubre por qué es importante hidratar a tu mascota

Cuando empieza la temporada de verano tenemos que procurar que nuestro peludo se mantenga siempre bien hidratado. Sin agua, el cuerpo de nuestros perrijos, al igual que nuestros propios cuerpos, no puede funcionar de manera adecuada y esto puede causar algunos problemas de salud. ¡Revisa cómo mantenerlo hidratada!

Perrito con agua

¡Dale amor a tu regalón!- Mascotas Sodimac

Te puede interesar

La importancia del agua en perros

Te contamos cuál es la importancia del agua para tu perro, cuánta debería tomar al día y cómo saber si está deshidratado. ¡Sigue leyendo!

Si te gustó este artículo Conoce diferentes consejos para cuidar a tu mascota del calor y quieres más información sobre temas importantes relacionados con las mascotas, su cuidado, bienestar y curiosidades, no esperes más y ¡regístralo en nuestra comunidad Fanáticos de la Mascotas!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario