Conoce 5 ideas para adaptar espacios para perros y gatos en casa

Conoce 5 ideas para adaptar espacios para perros y gatos en casa

Hace 1 mes - 0

¿Mascotas en casa? Crea el espacio que se merecen con ideas para adaptar tu hogar fácilmente, ya sea para un perrito o michi. ¡Sigue leyendo!

¿Te ha pasado que miras tu hogar y te encantaría que tuviera más espacios diseñados para tu mascota regalona? O quizás recién estás pensando en darle la bienvenida a un peludo a tu hogar y te gustaría prepararte. 

Sea lo uno o lo otro, te invitamos a que revises estos 5 proyectos de nuestros amigos de Hágalo Usted Mismo pensados especialmente para perros y gatos.

Cómo hacer un rascador para gatos

¡A los felinos les encanta rascar! Ellos necesitan lugares especiales para cuidar de sus uñas. Proporcionarle los adecuados en tu casa puede salvar tus muebles y objetos personales de sus garritas. 

  • Este rascador para gatos es ideal para 1 o más michis que habiten un mismo espacio, ya que es bastante grande.

Descubre cómo hacer este rascador para gatos multinivel con casa junto a Alejandro Tardel.

  • Puedes descargar el paso a paso con todos los detalles haciendo clic aquí 

En Hágalo Usted Mismo también tienen un proyecto de rascador más pequeño, perfecto para tu home studio o espacio pequeño. Revísalo visitando HUM.CL

Cómo hacer un patio para tu perro en departamento

En la actualidad son muchísimas las personas que viven en espacios reducidos y que, aún así, están dispuestas a compartir su bienestar con los animalitos. Si vives en un departamento y tienes un perrito, prueba con habilitar un patio para perros en tu balcón o terraza.

  • Este paso a paso incluye una planificación completa para un perrito pequeño o mediano. Te ayudará a crear un lugar especial en tu hogar para él.

  • Descarga el paso a paso con todos los materiales y herramientas aquí.

Cómo hacer un mueble arenero para gatos

Si tienes michis, ya sabrás que la arena sanitaria es todo un tema. Cada vez que tu gatito va al baño parece que estuviera tirándola por todos lados a propósito, pero en realidad sólo intenta tapar sus deposiciones adecuadamente. ¡A ellos les encanta la limpieza! 

  • Mejora el espacio para tu gato en casa con un increíble mueble arenero. Tiene una puerta y el arenero queda escondido. ¡Incluye una bandeja que se desliza para una fácil limpieza!
  • Tiene una entrada secreta que aumenta la privacidad de tu michi. Puedes poner algunos otros accesorios para gatos, como un tapete para su comedero y bebedero, o un rascador pequeño.
  • ¡A tu michi le encantará su nuevo espacio en casa!

Cómo hacer un comedero para perro

Roberto Droste de Hágalo Usted Mismo creó un útil mueble comedero para perro, que, además de contener los platos, te permitirá almacenar su pellet o alimento seco para perros.

  • Cuenta con un espacio interior en donde podrás guardar diferentes accesorios para perros.
  • Tiene colgadores al costado para dejar su arnés, collas y correa.

      • Mira la lista de materiales y herramientas directamente en hum.cl.

¡Nadie nace sabiendo! Aprende lo esencial sobre espacios para perros y gatos en casa

Tener una mascota es algo muy significativo y requiere de varias responsabilidades que debes ir integrando día a día para convertirte en un buen tutor o tutora. 

  • Si ya llevas años en la senda del cuidador o recién estás empezando, conoce esta guía del especialista Tardel sobre cómo adaptar tu casa para perros y gatos.
  • Este tutorial incluye varios tips y consejos. Por ejemplo, sobre cómo elegir una cama o un comedero para tu mascota. 

      • Como siempre, puedes descargar la guía escrita con todos los detalles aquí.
comedero para perros, tapete para mascota con comedero y bebedero para mascotas, casa para perros con un perro, caña juguete para gatos y bandeja sanitaria para gatos, productos para adaptar un espacio para perros y gatos en casa

1.- Casa para perro 2.- Tapete para mascota 3.- Comedero para perro 4.- Varilla para gato 5.- Bandeja sanitaria 

¿Te gustaría construir tú mismo el espacio para tu mascota en casa? Descubre en HUM.cl más proyectos como estos para tus perros y gatitos.

¡Inscríbete en Fanáticos de las Mascotas y hazte parte de esta comunidad de tutores y tutoras apasionadas por sus regalones!

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario