Comedy Wildlife, el concurso que premia fotos graciosas de animales salvajes

Comedy Wildlife, el concurso que premia fotos graciosas de animales salvajes

Hace 9 meses - 0

¿Eres amante de los animales y entusiasta de la vida salvaje? Entonces prepárate para una buena dosis de risas, ternura y entretenimiento.

Alocadas poses y majestuosos aciertos son las fotos graciosas de animales que trae una nueva versión del The Comedy Wildlife Photo Awards, el concurso en que fotógrafos y fotógrafas de todo del mundo muestran las curiosidades de su trabajo y mezclan la comedia con el amor por la naturaleza. 

Descubriendo a los finalistas del 2023

Este año, el jurado ha seleccionado cuidadosamente 41 fotografías que destacan momentos inolvidables de la vida salvaje. Entre los finalistas, encontrarás desde un canguro tocando una guitarra invisible, caballos que parecen estar bailando, una nutria haciendo movimientos de ballet o ¡incluso un monito posando sexy para la cámara! 

Estas fotos graciosas de animales fueron seleccionadas entre miles de contribuciones presentadas por fotógrafos y fotógrafas profesionales y aficionados de todo el mundo.

Se ve una pelota para perro, frisbee para perro, juguetes para gatos.

1. Huevo porfiado para gato / 2. Pelota interactiva 3. Frisbee para perro 4. Caña para gato

Un concurso con causa

El concurso no sólo trata de hacer reír, sino que también tiene un profundo compromiso con la conservación de la vida salvaje. Cada año, este apoya a una organización de conservación sostenible, y en 2023, se enorgullece de colaborar con la “Whitley Fund for Nature” (WFN), una organización benéfica del Reino Unido que respalda a líderes de conservación en países del tercer mundo, o en vías de desarrollo.

En medio de su celebración por su aniversario número 30, WFN ha canalizado 20 millones de libras esterlinas (más de 15 millones de dólares) a más de 200 conservacionistas en 80 países. Sus premios insignia, los “Whitley Awards,” reconocen a valientes agentes de cambio que lideran soluciones locales para la crisis global de biodiversidad y cambio climático, generando beneficios duraderos para las personas, la vida silvestre y el entorno natural.

Descubre tus fotos graciosas de animales favoritas 

¡Tú también puedes ser parte de la diversión! Si te interesa ser parte de este concurso, el premio “People’s Choice Award”, patrocinado por Affinity Photo, está abierto a votación pública. Sólo debes visitar el sitio web del concurso y elegir tu foto favorita entre las 41 finalistas. ¡Muy simple! Los ganadores y ganadoras serán anunciados este 23 de noviembre.

Te invitamos a ver una selección destacada de las imágenes finalistas de este año:





















 

¿Cuál es tu favorita? Si te gustó este artículo revisa la selección que hicimos del concurso de fotos graciosas de perros, gatos y otras mascotas.. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario