¡Míralas todas!: Curioso concurso premia las fotos graciosas de gatos, perros y otras mascotas

¡Míralas todas!: Curioso concurso premia las fotos graciosas de gatos, perros y otras mascotas

Hace 9 meses - 0

¿Eres de las personas que siempre le toma fotos a sus regalones? Pues este concurso te puede interesar.

Un grupo de entusiastas fotógrafos y amantes de los animales crearon un concurso para premiar las mejores fotos graciosas de gatos, perros y mascotas, las cuales capturan momentos únicos a través de la cámara. 

El concurso, llamado Funnypet, fue creado por los británicos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, quienes buscan celebrar el rol positivo y vital que las mascotas tienen en nuestra vida, además de motivar el compromiso en torno al bienestar animal. 

“Nos mantienen en forma, entretenidos, cuerdos y conectados a tierra. Nos escuchan cuando nadie lo hace, saben cómo animarnos y harían cualquier cosa por nosotros (excepto si estamos hablando de gatos, pero ellos tienen superpoderes propios de los que no nos atrevemos a hablar). A través de las maravillas de la fotografía queremos compartir las hilarantes expresiones, payasadas y travesuras que hacen tus alegres mascotas y compartir el amor y risa con todo el mundo“, explican los organizadores en su web

 

Juguetes para gatos y perros

   1. Huevo porfiado con pelota y pluma / 2. Pelota interactiva premio azul / 3. Juguete para perro frisbee /

4. Juguete de caña para gato

 

La imagen ganadora será elegida por un jurado compuesto por Kate Humble, presentadora de TV británica, conservacionista y amante de los animales; Mel Giedroyc, comediante y presentadora de TV; Emma Milnean, veterinaria y promotora del bienestar animal, y Elke Vogelsang, fotógrafo profesional de mascotas. Los resultados serán entregados el 11 de agosto.

Descubre las 25 fotos finalistas

Revisa a continuación la lista de las mejores 25 fotos graciosas de gatos, perros y mascotas finalistas de la edición 2023

¿Cuál te pareció más chistosa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si quieres encontrar más entretenimiento relacionado con las mascotas y crear momentos de diversión en casa, te dejamos este post sobre 4 películas de animales que puedes ver en familia.

¡Hasta la próxima, Fanáticos de las Mascotas!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario