Petlovers dicen adiós a Cheems Balltze, el famoso shiba inu que conquistó las redes sociales

Petlovers dicen adiós a Cheems Balltze, el famoso shiba inu que conquistó las redes sociales

Hace 10 meses - 0

La familia de Ball ball ha recibido innumerables muestras de cariño ante su partida.

Las redes sociales dijeron adiós a Balltze, un shiba inu que conquistó las redes sociales al protagonizar diversos memes. 

Este perrito, conocido también como Ball ball y Cheems, se hizo mundialmente popular por sus curiosas expresiones, las que fueron utilizadas para dar vida y desatar la creatividad de miles de usuarios y usuarias de internet, así como también lo hicieron antes con otro gatito meme

No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un shiba inu con una redonda cara sonriente conectándonos a ti y a mí, ayudó a mucha gente durante la pandemia y trajo mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión está completa”, dijo su tutora y compañera a los más de 380 mil seguidores de Ball ball en Instagram.  

“Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo mucha deliciosa comida con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar entregando alegría a todo el mundo en línea, esa es mi humilde petición“, agregó. 

Balltze o Cheems, como lo conoce la internet, en una de sus poses más conocidas.

Una de las imágenes más reconocidas de Balltze. (Créditos: @balltze/instagram)

 Así que, en honor a las risas que nos brindó Balltze, te dejamos una imagen para que crees tus propios memes y sigas entregando alegría.

 

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario