Trucos para una selfie perfecta con tu mascota

Trucos para una selfie perfecta con tu mascota

Hace 9 meses - 0

¿Quién no se ha sacado una selfie con su amig@ de 4 patas? ¡Prácticamente todos! Pero no siempre nos resulta como nos gustaría, ¿verdad? Para que consigas la foto más linda con tu perro o gato, ¡no te pierdas estos tips!

Si vives con un pelud@, obvio que quieres retratarte con él o ella para presumir lo lindo que es. Pensando en eso, quisimos hacer una lista de tips para facilitarte el trabajo y que tu selfie con tu mascota resulte … ¡de estudio!

Ahora toma tu mejor cepillo, acicálala y déjala con su mejor look, para su sesión fotográfica porque queremos que todo salga “de pelos”.

5 pasos para conseguir una selfie ideal con tu mascota

PREOCÚPATE DE TU MASCOTA. Primero que todo, verifica que tu mascota esté de buen ánimo, dale tiempo o un pequeño paseo para que haga sus necesidades y cálmala un poco. Si está con hambre o con otras preocupaciones, te encontrarás con una mascota impaciente que difícilmente se mantendrá en su lugar.

selfie linda perro blanco

Aquí no solo buscaron un fondo atractivo, ¡también se vistieron iguales! |Foto: Valerie Elash

PREOCÚPATE DEL ENTORNO. Revisa que estés en un lugar donde no interrumpas el paso de la gente, que se vea bonito y cumpla tus expectativas para la foto y que idealmente no cuente con otras mascotas cerca que puedan distraer la tuya.

CON TODO A LA MANO. Como en un estudio fotográfico, revisa que tu fotógrafo esté con la cámara lista, el modo de fotografía correcto y el dedo a punto. La idea es hacer una sesión corta pero efectiva. Si usas palito de selfie, asegúrate de que esté funcionando el botón para las fotos (ya sea vía bluetooth o cable).

CON TODA LA ACTITUD Y CON TODO (si no, para qué).  Cambia actitud, posturas, gestos, saca hartas fotos con la cámara en distintas posiciones para asegurarte de tener hartas tomas para poder seleccionar. Dicen que los perros tienen más confianza si la cámara está a su altura, por lo que comienza con tomas bajas y luego, al final sube la cámara.

PRUEBA UN LOOK. Actualmente hay ropita muy linda y cómoda para perros y gatos, que te ayudará a realzar su estilo y que se vea aún más lindo y ondero. Accesorios como bandanas, pañoletas, cuellos calentitos para el invierno, o incluso una corbatita, lo harán verse realmente top. Comienza tu sesión fotográfica con tu mascota de forma natural, luego cuando se encuentre más cómoda con los selfies, prueba ir agregando accesorios.

 

selfie linda perro campo

No siempre resulta, pero a veces… ¡Humano y mascota posan igual! | Foto: Timotheus Fröbel

TIP: No uses flash

Dejamos este consejo separado de los pasos. Es importante que tengas en cuenta que aunque para nosotros puede ser normal (aunque igualmente cegador) el uso de flash, pero para nuestras mascotas es realmente desagradable para ellos. Les va a molestar recibir la luz y cegarlos, por lo que probablemente salga arrancando y no tengas una segunda oportunidad, ¡porque saldrá corriendo! Si quieres mejor iluminación opta por lámparas o luces permanentes, siempre revisando que no molesten a tu mascota.

 

3 accesorios que te ayudarán para una foto increíble

Si nada de lo anterior te sirve y sigues sin poder sacar la foto que hará que algún cazatalentos los descubra, pues existen algunos gadgets pensados para darte una mano:

POOCH DOG: es un dispositivo para tu smartphone que se instala en su parte superior y que sostiene una pelota, la que sin duda hará que tu peludo no le pierda la pista y además, intente jugar con ella.

perro posando selfie

Es conocida la afición de los perros por las pelotas. ¡Pero ojo! Hay gatos que sienten la misma pasión por este objeto. | Foto: poochselfie.com

WOOFIE: similar al utensilio anterior, aquí la tentación corre por las papilas gustativas, ya que en vez de colocar una pelota puedes poner la golosina favorita de tu mejor amigo.

YEEFANT: es una mezcla de los últimos dos gadgets, ya que sirve para sostener tanto el dulce preferido o el juguete regalón de tu mascota. Pero, además, tiene un brazo flexible que permite girarlo para tu que perro o gato mire en la dirección que tú quieres.

perro poodle selfie

Un buen peinado es un imprescindible a la hora de posar frente a la cámara.

La historia de Manny El Gato Selfie

Antes de irnos, te contaremos la divertida y original historia de “Manny El Gato Selfie” o “Manny The Selfie Cat”, como es conocido en Instagram. Con más de medio millón de seguidores, su atractivo radica en las curiosas y entretenidas selfies que Manny se toma y sube, tanto de él mismo como acompañado de sus amigos perros.  Incluso, tiene fotos practicando deportes aventura o visitando ciudades y monumentos históricos. Si buscas inspiración para tus selfies, ahí de seguro la encontrarás.

selfie manny gato

Foto: Instagram @yoremahm

Ahora que ya tienes los consejos para tomarte una foto con tu peludo, ¡vayan a arreglarse juntos para tener la selfie más linda de sus vidas!

¡Regístral@ en Fanáticos de las Mascotas! para recibir datos sobre temas importantes para su vida y bienestar ¡Te esperamos!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario