Mini muebles de tendencia para tus mascotas

Mini muebles de tendencia para tus mascotas

Hace 3 años - 0

Los muebles no se han quedado atrás en la tendencia de vivir y sentir a nuestras mascotas como uno más de la familia, y hace tiempo que se van encontrando mini muebles dedicados a ellos. Acá te mostramos una selección de muebles modernos y de tendencia para perros y gatos. ¡Pon atención!

Actualmente existen muebles para mascotas que se destacan por tener un diseño especial, pensado especialmente para la anatomía de nuestros regalones, por un lado, pero también buscando estimular sus sentidos y crear para ellos un espacio lindo y agradable dentro de la casa, como sabemos que se merecen.

mini muebles mascotas

Encuentra la cama ideal para tu peludo – Mascotas Sodimac | Foto: Paolo Nicolello – Unsplash.com |

Ahora podemos encontrar camas para perros y gatos que son mucho más que camas, y que pueden complementar perfectamente la decoración de tu casa o departamento, o incluso te pueden dar una idea para crear un espacio dedicado para ellos en el hogar.

casas y camas para perros mascotas Sodimac

Para ayudarte a conocer estas tendencias, te dejamos una selección de increíbles muebles dedicados a canes y felinos.

Mini muebles para perros

Son muchos los estilos que hoy existen para ellos, y se pueden pensar como camas o incluso como sillones en los que nos acompañen cómodamente en el living o la pieza durante nuestras actividades diarias. Acá te dejamos algunos que son muy inspiradores.

Glamour y colores

Acá podemos ver 3 ejemplos muy claros de las tendencias en muebles para perros: tenemos un lindo diván donde tu perro se podrá recostar como un príncipe o princesa, un coqueto pouf donde dormir y jugar y un precioso cajoncito hippie chic con un toque rústico, muy romántico, con cojín de tela de patchwork incluido… ¿No es para enamorarse?

 

mini muebles para mascotasmini muebles mascotas

                            1.Cajoncito hippie chic / 2. Diván a lunares / 3. Pouf para perros 

Para un estilo de vida cómodo y natural

Y si te gusta la vida más natural, pero sin dejar atrás la comodidad, a tu peludo y a ti les va a encantar la carpa con colchón, que va a ser un refugio ideal para tu peludo, además con mucho estilo. Para los más tímidos, o que les gusta estar más calentitos, está la cama-cubo verde, en que se podrá guardar y dormir ricas siestas. Muy suavecita también es la camita de polar y rayas azules y cafés. 

 

mini muebles para mascotas

 

 

1. Cama cubo verde / 2. Saco de dormir navy /3.  Cama café a rayas

Mini muebles para gatos

Y las tendencias de mini muebles para gatos no se quedan atrás, y de hecho, sus opciones tienen mucho que ver con su estilo de vida, en que les gusta relajarse y ser el centro de atención, lo que hacen con toda la gracia y el estilo.

Muebles de clase felina

Para su misión de ser el ser más elegante de la casa las tendencias los ayudan, por ejemplo, con un sitial en lindos tonos malva, donde podrá estirarse y relajarse mientras admiran su belleza, igual que Cleopatra. Para una siesta de relajación al sol, qué mejor que la hamaca-rascador de la imagen, que le permitirá desestresarse y jugar. Y qué mejor si mientras tanto les das un agradable cepillado.

Y si tu gato es de los que necesita sacar sus energías a tope, una linda sala de juegos servirá perfecta para que haga sus ejercicios y también refugiarse.

mini muebles para mascotas

 

1.Sitial tonos malva /2.Carpita con estrellas /3.Rascador-hamaca

Gimnasios indoor

Para los gatos más activos, y muy recomendado para las casas donde vive más de un felino, son estos árboles de juego-rascadores, que son una verdadera estación de ejercicio que tus peludos pueden disfrutar como un entretenido gimnasio felino. Podrán saltar, jugar con las pelotitas, esconderse y acechar, ¡felicidad total!

mini muebles para mascotas

 

1.Gimnasio tapiz jirafa  / 2.Gimnasio tapiz de leopardo 

Sin duda que la modernidad, el estilo y el glamour han llegado para quedarse en la vida de nuestras mascotas, y además de los muebles, cada vez hay más productos personalizados para ellos: ropa, aplicaciones móviles, videos, disfraces y muchos otros complementos que ayudan a que nuestros amigos peludos puedan compartir a la par con nosotros los humanos día a día.

Si quieres saber sobre más tendencias y bienestar y enterarte de lo último para tu perro o tu gato, ¡regístralo en fanáticos de las mascotas!

Te puede interesar

7 apps para mascotas: cuidado y diversión en tu celular

Acá te contamos sobre apps para perros y gatos que te harán pasar grandes momentos con ellos y mejorar su cuidado.

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario