La increíble historia de Galeana, la gatita que viajó en una encomienda de polizona

La increíble historia de Galeana, la gatita que viajó en una encomienda de polizona

Hace 3 meses - 0

Descubre más de esta particular michi que recorrió Estados Unidos y que pudo reencontrarse con su familia.

¿Te imaginas recibir una gatita en tu próxima encomienda? Esto casi sucede en Estados Unidos, cuando una curiosa michi se metió en un paquete que su familia enviaría a otra ciudad, a cientos de kilómetros de su casa. Por suerte, la gatita tenía micro chip y pudieron reconocerla.

Galeana, la gatita polizona, fue rescatada por un colaborador de la empresa Amazon casi una semana después de que ella saltó a una de las cajas de su familia, sin que nadie se percatara. Fue así como fue enviada por equivocación a más de 1.000 kilómetros de su hogar, dentro de una caja y sin acceso a comida o agua.

Un trabajador de la empresa la encontró y gracias al micro chip que Galeana tenía y la ayuda de un veterinario, se reunió nuevamente con su familia humana.

“Galeana ama las cajas, es simplemente parte de su personalidad”, dijo su tutora Carrie Clark a la prensa, al explicar cómo su gatita había terminado tan lejos de casa.

¿Cómo se pudo salvar Galeana, la gata viajera?

Afortunadamente para la michi una de las ranuras de la caja estaba abierta, por lo que así obtuvo aire para respirar. Sumado a esto, las buenas condiciones meteorológicas permitieron que no se congelara ni se sobrecalentara. Fue así que la encontraron en buenas condiciones de salud, a pesar de no haber tenido agua ni comida durante esos días.

Finalmente, la señora Clark y su esposo volaron más de 1,000 kilómetros, desde Utah a California, para recuperar a su querida gata. “¡Fue un reencuentro increíble! Galeana dejó de temblar instantáneamente y se relajó en mis brazos cuando la volví a abrazar”.

Por último, la tutora dejó un mensaje para todas las personas que comparten su vida con un michi: los animó a todos a poner micro chip a sus peludos y a “verificar triplemente” sus cajas de Amazon.

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario