6 ideas para regalar a tu gato en navidad

6 ideas para regalar a tu gato en navidad

Hace 3 años - 0

¿Estás buscando un regalo especial para hacer ronronear a tu peludo felino? Te invitamos a considerar nuestras sugerencias para esta Navidad.

Se acerca aquella época del año en que pensamos en renos y en el ser mítico que los comanda desde su trineo. Pero los gatos también merecen protagonismo en estas noches de paz, amor y regalos. Además, ya sabes cuánto disfrutarán entre cajas, cintas y regalos nuevos.

gato blanco entre luces de navidad

Encuentra los mejores accesorios para tu minino -Mascotas Sodimac | Foto: Jasmin Schuler – Unsplash.com |

A continuación, te dejamos 6 ideas de regalo para tu gato y detallitos que puedes tener con tu mejor amigo, para que la Navidad sea también para él o ella un hito en que se sienta parte de la familia y participe de la felicidad y diversión de estas entrañables fechas.

juguetes para gatos mascotas Sodimac

Túnel de juego

El verdadero significado de la Navidad: alegría y risas de todo tipo para grandes y chicos, felinos y humanos. Y para esto, los juguetes han sido siempre una de las formas más tradicionales de lograrlo. Tu gato también puede encontrar esta felicidad con algunos objetos especialmente diseñados para ellos. Por ejemplo, con un divertido túnel de juego, en el que podrá esconderse, jugar y que, además, emite atractivos sonidos que estimularán toda su curiosidad felina.

tunel de juego regalo para gato

Túnel de juego rojo con sonido | Mascotas Sodimac

Diversión y relax

Otra buena idea de regalo para tu gato es pensar en un set de varios detallitos, con los que pueda jugar y relajarse. Lo puedes armar a tu pinta con los juguetes y accesorios que más te gusten o puedes aprovechar un set ya preparado, como este que es muy completo, e inlcuye dos juguetes (pelota y ratón), un collar para que marque estilo y un rascador para su relax en estas fiestas (¡y que tus sillones agradecerán!).

pack relax regalo para gato

Un completo pack para relax y diversión | Mascotas Sodimac

Una puerta felina

¿Qué tal una puerta especial por la cual entrar sin tener que dar explicaciones sobre dónde estuvo y qué hizo, y pueda salir libremente al jardín. Este tipo de puertas son muy cómodas para aportarle un acceso al exterior sin necesidad de tener que atender a sus maullidos y a la clásica indecisión felina cuando les abrimos una puerta.

puerta gato regalo

Una puerta perfecta para su su autonomía| Mascotas Sodimac

gato en túnel de luces

Encuentra el juguete perfecto para tu gato – Mascotas Sodimac | Foto: Martin Katler – Unsplash.com |

Camita con árbol rascador

¿Qué mas puede pedir un gato como regalo? Además de una familia que lo quiere, lo alimenta y sigue sus designios, una cama blandita, con “zona privada”, y un bonito árbol donde subirse a jugar, mirar todo desde las alturas y afilarse las uñas a gusto. Por eso, este set de cama con árbol será un acierto seguro para tu Navidad felina.

rascador y cama para gato

Un espacio ideal para descansar y jugar| Mascotas Sodimac

Un bebedero de agua con filtro

Y para su felino y delicado paladar, y también para mejorar su salud digestiva, otro regalo para gato que te va a encantar es este bebedero portátil con filtro de carbón. Con él puedes dar a tu gato un agua depurada, y lo mejor es que lo puedes llevar donde quieras: si van de viaje, al veterinario, e incluso situarla en distintos lugares de la casa.

bebedero gatos con carbón activado

Un lindo bebedero color menta para usar en casa o el exterior| Mascotas Sodimac

Una cena elegante

Que esta noche sea una noche buena para todos. Imagínalo comiendo una rica cena y unos snacks extra, por ejemplo con un toque de catnip para estimular sus sentidos. Comiendo en su lindo plato nuevo que le trajo el Viejito Pascuero y feliz de compartir la cena de Navidad con sus humanos.

comida gato regalo de navidad

1 Pack Menú completo Fellini 4 unidades / 2. Plato de comida acero inoxidable / 3. Snack corazoncitos de espinaca y pollo / 4. Snack galletas de catnip con salmón

 

Regalonea a tu felino en estas fiestas. Inclúyelo en tus celebraciones, porque sabemos que más que mascotas, son parte de una familia: tu familia.

Si quieres recibir información útil y práctica para el cuidado y salud de tu peludo, regístrate con él en Fanáticos de las Mascotas. Además, podrás configurar su propio asistente virtual, que te recordará de la fecha de sus vacunas, desparasitaciones, visitas al vet, ¡y más!

Te puede interesar

¿Música para gatos: arma su playlist favorita

Evita momentos desagradables y cuida la salud de tu minino con estos sencillos consejos para que no le preste tanta atención al árbol navideño.

 

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario