Ideas para regalar a tu gato en navidad

Ideas para regalar a tu gato en navidad

Hace 12 meses - 0

¿Estás buscando un regalo especial para hacer ronronear a tu peludo felino? Te invitamos a considerar nuestras sugerencias para esta Navidad.

Se acerca aquella época del año en que pensamos en renos y en el ser mítico que los comanda desde su trineo. Pero los gatos también merecen algo del protagonismo de estas noches de paz, amor y regalos. Además, ya sabes cuánto disfrutarán entre cajas, cintas y regalos nuevos.

ideas de regalos navideños para gatos

Y jugando con el árbol [Myshun en Pixabay]

Divertidos juguetes

El verdadero significado de la Navidad: alegría y risas de todo tipo para grandes y chicos, felinos y humanos. Y para esto, los juguetes han sido siempre una de las formas más tradicionales de lograrlo. Tu gato también puede encontrar esta felicidad con algunos objetos especialmente diseñados para ellos. Por ejemplo, con una frenética carrera de pelotitas llenas de colores a través de un circuito luminoso de plástico.

Y si lo suyo es la caza, entonces podrá pasar sus días persiguiendo dos esquivas libélulas. En cambio, si es un gato más proclive a la buena mesa y a la tradicional persecución de roedores, un juego con quesos y ratones que se asoman y desaparecen serán los indicados para su entretención.

Remodelando

¿Sabes qué siempre le viene bien al hogar de un felino? Una “manito de gato” 😜. Piensa en un nuevo túnel para que explore, o tal vez una puerta especial por la cual entrar sin tener que dar explicaciones sobre dónde estuvo y qué hizo (sobre todo en agosto). Tal vez tu mascota agradezca ir al baño en total privacidad. ¿Y si le renuevas su rascador?

Una cena elegante

Que esta noche sea una noche buena para todos. Imagínalo comiendo una rica cena y tal vez algo nuevo. Bebiendo agua en la fuente que le trajo el Viejito Pascuero y un último snack antes de un sueño merecido y reparador.

ideas para regalos navideños para gatos

Soñando con más regalos [Jenna Hamra en Pexels]

Regalonea a tu felino en estas fiestas. Inclúyelo en tus celebraciones, porque sabemos que más que mascotas, son parte de una familia; tu familia.

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario