Guía de regalos de navidad para perros y gatos ¡Les encantarán!

Guía de regalos de navidad para perros y gatos ¡Les encantarán!

Hace 2 años - 0

Tu amigo peludo es parte de la familia, por eso te proponemos esta guía de regalos para perros y gatos para que le des un trato especial en estas fechas.

Se acerca la Navidad y nuestras mascotas también merecen ser regaloneadas y mimadas. Ellos se han portado bien en casa, nos han entregado durante todo el año un amor incondicional y nos han hecho pasar momentos llenos de risas y alegrías. Por esto y mucho más, ellos también pueden disfrutar de juegos nuevos, regalos y premios. A continuación, te dejamos esta guía de regalos de navidad para perros y gatos para ayudarte a elegir ese detallito para tu mejor amigo.

Para tu peludo todos los accesorios y juguetes

Regalos para perros:

¡Juguetes divertidos!

Tu perro puede divertirse junto a ti en el parque, corriendo feliz con sus amigos perrunos, yendo detrás de una pelota u olfateando distintos lugares. También puede entretenerse cuando está solo o aburrido mordiendo un juguete o siendo acompañado por un peluche. A continuación, te dejamos varias opciones de juguetes para tu perrito y su personalidad:
Imagen muestra diferentes accesorios y juguetes para perros
1.Set Ecológico / 2. Pañoleta para perro / 3. Pelota parlanchina / 4. Monstruo verde / 5. Snack perro

Set ecológico

Este set es ideal para llevarlo al parque junto a tu perro ya que tiene una cuerda para jugar al tira y afloja, una pelota para que vaya a buscarla y otra que sirve para morder. Además, trae un peine y un bebedero, que puedes utilizar tanto en el exterior como en tu casa.

Pelota parlanchina

Esta pelota parlanchina entretendrá a tu mejor amigo y le despertará su curiosidad, ya que emite divertidos sonidos cuando se mueve. Sirve para perros de todos los tamaños porque tiene orificios para que la tomen y no usa pilas ni baterías. ¡Tu perro estará feliz y divertido!

Imagen de un perro bulldog frances con un gato gris con rayas

Monstruo verde

A veces los perros juegan solos y les gusta tener su peluche regalón a su lado para morderlo, ladrarle, moverlo de un lado a otro o simplemente descansar junto a él. Además, le puedes poner tu perfume para que cuando no estés se sienta acompañado. Este juguete tiene un divertido diseño de monstruo y muchos colores para que a tu perro le llame la atención.

Pañoleta con estilo

Tu mejor amigo también tiene derecho a lucir elegante en estas fiestas y que todo el mundo lo mime cuando lo vea. Por eso, una buena idea es ponerle un collar con un pañuelo para que se vea con estilo  y hermoso.

Premios y más premios

Cuando nuestro perrito tiene una buena conducta en su paseo y se ha portado bien, siempre es bueno reforzar positivamente su comportamiento, ¿y qué mejor que con premios?, así se alegrará y moverá su colita al saber que está haciendo las cosas bien.

Regalos para gatos:

¡Juguetes para saltar!

Tu gato, viva donde viva, necesita liberar su energía. Dar vueltas, ronronear, saltar, limar sus uñas, perseguir ratones imaginarios y jugar contigo es parte de su día a día. A continuación, te dejamos varias opciones  para que tu peludo se entretenga:

Imagen muestra juguetes y accesorios para gatos
1.Túnel de juego / 2. Mix juguetes coloridos / 3. Gimnasio rascador / 4. Varita Meow / 5.Bola de golosinas

 

Gimnasio rascador

¿Qué más puede pedir un gato como regalo? Con este rascador puede limar sus uñas y jugar con la pelota. ¿Lo mejor? Estará entretenido jugando y además se moverá y gastará su energía. Además, tus sillones lo agradecerán.

 Mix de juguetes coloridos

Otra buena idea de regalo para tu gato es un mix de juguetes coloridos, con los que puede jugar y relajarse. Este tiene pelotitas que hacen ruido y ratones para morder y moverlos. Un juguete didáctico y entretenido para tu regalón.

  Túnel de juego

Este túnel le traerá felicidad a tu gato. Aquí podrá esconderse y jugar, ya que esto estimulará su curiosidad felina. Además, al final del túnel tiene una pelota con la que podrá rasguñar, morder y golpear para pasar agradables tardes.

Imagen que muestran a perros y gatos asomándose ¡Regalonea a tus peludos! – Mascotas Sodimac | Foto: Susan Schmitz – Shutterstock.com |

Varita para gato Meow Meow

Esta varita mágica te permite pasar un tiempo alegre de juego con tu gato. Sus colores y el movimiento que tiene, hará que tu regalón busque  atrapar, morder y mover el juguete. Así pasarás tiempo compartiendo junto a él y te lo agradecerá con mucho amor.

 Bola de golosinas

¿Qué tal regalarle un juguete con el que pueda comer y a la vez jugar? Esta bola de golosinas cumple una doble función: mientras la bola dispensa golosinas, tu felino se mueve y se entretiene para obtener alimento. Una inteligente solución para gatos indoor o para aquellos que tienen sobrepeso.

Te puede interesar

Conoce los beneficios de las mascotas en tus niños

Son muchas las ventajas de tener mascotas para los niños: Desde el respeto por los otros hasta aprender sobre el amor incondicional, incorporar a un animalito en tu casa solo traerá alegría y beneficios para toda la familia.

Si te gustó este artículo de guías de regalos para perros y gatos y quieres recibir más información sobre temas importantes relacionados con las mascotas, su cuidado, bienestar y curiosidades, no esperes más y ¡regístralo en nuestra comunidad Fanáticos de la Mascotas!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario