¡Encuentra el gato! El divertido reto para los catlovers

¡Encuentra el gato! El divertido reto para los catlovers

Hace 4 años - 0

Uno de los retos que más ha conquistado a petlovers y catlovers en todo el mundo han sido las imágenes y memes de “encuentra al gato” que se han viralizado por blogs y redes sociales, desafiando la agudeza visual de personas en todo el mundo. 

Este año 2020 ha venido lleno de desafíos de todo tipo, y también nos ha tocado estar más conectados a internet debido a la necesidad de quedarnos en la casa, hacer teletrabajo y también buscar más modos de entretenimiento, conversación y formas de compartir en línea.

Y por supuesto, los petlovers en Chile no tendríamos por qué ser menos, ¿verdad? Por eso, acá en Fanáticos de la Mascotas hemos preparado estos exclusivos “Encuentra el gato”, que estamos seguros que te van a encantar, y que puedes descargar y compartir para desafiar a tus amigos.

Eso sí, primero… ¿serás capaz de encontrar al gato escondido?

encuentra el gato fanaticos mascotas

Y mientras te diviertes, ¿por qué no darle un poco de diversión a tu amigo gatuno también? En nuestra tienda virtual encuentra juguetes increíbles para él o ella>>

Y en esta otra, será temporada de patos, conejos o de gatos? Puedes encontrar al minino escondido?

Encuentra el gato chile fanaticos mascotas

Otros “encuentra al gato” virales por el mundo

Seguro que en Internet o las redes sociales te has encontrado con alguno de estos retos, famosos con fotos desde las redes de países tan diversos como Estados Unidos, Italia o Rusia.

A continuación te dejamos algunas otras fotos (en este caso, de gatos reales) que han desafiado nuestra agudeza visual y nuestra capacidad de encontrar a nuestros amados gatos ¡dónde sea!

La primera la subió a Twitter una editora de una radio de Nueva York, la usuaria @KateHinds, en la que el desafío encontrar al gato en su biblioteca.

 

Encuentra el gato Kate Hinds Twitter

Foto: Twitter @katehinds, vía Europapress

 

El segundo reto que te proponemos, fue compartida en la red social Impury, por el usuario @jmankruse, y fue viralizada por la versión italiana del diario Huffington Post.

 

encuentra el gato italia

Fuente: @24horas.cl, vía Huffington Post Italia

Más diversión y cuidados para tu peludo

¿Qué te han parecido estos retos? ¡Regístrate en la comunidad y comenta!

En Fanáticos de las Mascotas, compartimos y publicamos contenidos sobre cuidado, estilo de vida y sobre todo, salud de las mascotas.

Así es que te invitamos a registrarte junto a tu peludo en nuestra comunidad para recibir contenidos que te ayuden a cuidarlo como se merece, y también, ¡divertirse juntos!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario