El Dogcumental de “Los Reyes”

El Dogcumental de “Los Reyes”

Hace 5 años - 1

Parte de la Competencia de Sanfic de este año y próxima a estrenarse el 7 de noviembre, “Los Reyes” es un dogumental chileno centrado en 2 perros: Fútbol y Chola, una pareja de canes que vive en el Parque Los Reyes de Santiago. Y como somos fanáticos de los perros, teníamos que compartirles este dato.

Por si no lo sabías, “Los Reyes”, además de ser el nombre de este documental, es el nombre de uno de los skatepark más antiguos de Santiago. Pero en caso que no quede claro, el juego de palabras en el título se debe también a que la historia se centra en los verdaderos “reyes” del lugar: el Fútbol y el Chola, dos perros que han hecho de este espacio abierto su hogar en medio de adolescentes skaters.

Originalmente centrado en los jóvenes que asistían al parque, este documental cambió de foco al encontrarse con que los skaters del parque, al encontrarse frente a las cámaras, se ponían tensos, fingían y tenían conversaciones alejadas a lo habitual. Al centrarse en el Fútbol y el Chola, según cuentan sus directores, comenzaron a capturar 2 personajes únicos que a la vez permitieron que quienes los rodeaban se relajaran y pudieran expresarse sin tantas inhibiciones.

Pero más que palabras, mejor ver el trailer. Seguro que cualquier pet lover lo amará.

 

Créditos: PERUTOSNOVIKOFF.COM

5 basado en 1 comentarios

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario

Todo (1)

  1. Enrique dice:

    Que ganas de verlo!!