Descubre fabulosos regalos para tu regalón

Descubre fabulosos regalos para tu regalón

Hace 2 meses - 0

¿Quieres regalonear a tu mejor amigo esta Navidad? En este artículo te damos algunas ideas de cómo hacerlo y para que tu peludo sea parte de la celebración.

Las mascotas son parte de la familia y merecen mucho amor. Por lo mismo, no pueden quedar fuera de la celebración navideña. Todo el año ellos nos brindan cariño y ternura, nos hacen reír y pasar por muy buenos momentos junto a su compañía. Por esto y mucho más, te dejamos algunas ideas de regalos para mascotas para esta Navidad sea hermosa:

Banner navidad

Regalos para perros

Casa Carpa Tipi: Tu perro merece dormir cómodo y además, ¡con estilo! Esta cama tiene forma de carpa para que pase sus noches donde él quiera. Puede ser en la terraza, en el patio, en el jardín o cuando vaya de vacaciones. Es lavable, desmontable y liviana y está hecha de lona de algodón y varas de madera.

Juguete Monster Celeste: Este juguete tiene un divertido diseño de pequeño monstruito que hace que a tu perro le llame la atención y así pueda morderlo, ladrarle, morderlo de un lado a otro y que lo acompañe cuando, a veces, se queda solo en la casa. También puedes ponerle tu perfume para que nunca se sienta solo.

The Spinner Azul:

Este es un juguete ideal para interactuar con tu mejor amigo ya que puedes llevarlo al parque para practicar lanzar y que él lo traiga de vuelta. También es muy bueno para jugar al tira y afloja. Está hecho de goma y es perfecto para masticar hasta cansarse, aunque siempre recomendamos supervisión. Ideal para perros de todos los tamaños y razas

perros pug disfrazados

¡Dale amor a tu regalón!- Mascotas Sodimac | Shutterstock: Firn

 Pelota WickedBall amarilla: Esta pelotita entretendrá a tu perro cuando vayan al parque o cuando jueguen en tu patio. Pueden jugar a tirarla y que él la vaya a buscar corriendo. Esto servirá para afianzar el vínculo entre ustedes y ¡tu perro estará feliz y divertido!

Cuerda con nudos: Este es un accesorio recreativo para tu mejor amigo y te ayudará a interactuar con él. Este masajea sus encías ya que tiene un tejido resistente pero suave, que ayuda a limpiar los dientes.

Premios: ¡Tu perro amará este snack! Es natural, no irrita el sistema digestivo de tu regalón, ayuda al sistema inmunológico, reduce problemas del corazón, mejora la piel y pelaje de tu mascota. Además, se lo puedes dar de refuerzo positivo ante alguna buena conducta.
Galleta: ¡Dale un pequeño aperitivo a tu regalón en Navidad! Estas son el mejor regalo que le puedes dar a tu compañero perruno, ya que son de excelente calidad y mantienen su digestión y pelaje en perfecto estado.
Moodboard regalos perros
1.Casa Carpa / 2. Juguete Monster / 3. Juguete para lanzar / 4. Pelota inteligente / 5. Cuerda/ 6. .Premios / 7. Galletita /

Regalos para gatos

Cama de madera: ¡Dale un cómodo descanso a tu gatito! Esta cama es de madera natural y le dará los mejores sueños a tu misifus.

Ovillo: ¡Deja que tu gatito libere el stress jugando! Este juguete está hecho de lana y divertirá a tu regalón varias horas.

Túnel para gato: Este túnel le traerá felicidad a tu gato. Aquí podrá esconderse y jugar, ya que esto estimulará su curiosidad felina. Además, al final del túnel tiene una pelota con la que podrá rasguñar, morder y golpear para pasar agradables tardes.

Banner genérico

Gimnasio rascador: ¡El mejor regalo para tu gato! Aquí podrá limarse las uñas y jugar a la pelota. ¿Lo mejor? Gastará su energía y no estropeará tus muebles.

Bola para golosinas: ¿Qué tal regalarle un juguete con el que pueda comer y a la vez jugar? Esta bola de golosinas cumple una doble función: mientras la bola dispensa golosinas, tu felino se mueve y se entretiene para obtener alimento. Una inteligente solución para gatos indoor o para aquellos que tienen sobrepeso.

Varita: ¡Juega con tu regalón!  Esta varita con hierba gatera estimula a tu regalón para que se mueva y se divierta junto a ti.

Moodboard regalo gatos
1.Cama para michi / 2. Ovillo / 3. Túnel / 4. Gimnasio rascador / 5. Bola para golosinas/ 6. .Varita

¡Esperamos hayas disfrutado esta guía de regalos para mascotas! Nuestros peludos merecen también todo el cariño y amor, ya que también son parte de nuestra familia.

Te puede interesar

Consejos para disfrutar más con tus mascotas en Navidad

Las mascotas en Navidad tienen el mismo derecho a celebrar que nosotros y también necesitan cuidados y atenciones en estas fechas tan familiares. No te pierdas estos consejos e ideas para tener unas felices fiestas junto a tu peludo.

Si te gustó este artículo Descubre fabulosos regalos para tu regalón y quieres más información sobre temas importantes relacionados con las mascotas, su cuidado, bienestar y curiosidades, no esperes más y ¡regístralo en nuestra comunidad Fanáticos de la Mascotas!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario