7 accesorios para perros ideales en otoño

7 accesorios para perros ideales en otoño

Hace 3 años - 0

Llega el otoño y las temperaturas bajan, por lo que en la casa empezamos a preparar la calefacción, a sacar ropa de invierno, mantas y frazadas, pero… y ¿qué hay de tu peludo? Hoy te traemos una selección de accesorios para perros estén calentitos y a tono con la nueva estación que llega.

Para que tú y tu mejor amigo peludo de cuatro patas estén preparados, hemos elaborado una selección de accesorios para perros ideales para cubrir aspectos de higiene, ejercicio y abrigo, que les ayudarán a comenzar la temporada calentitos y con el máximo bienestar.

camas para perros mascotas Sodimac

Calidez y cuidado en accesorios para perros en otoño

Estos accesorios están pensados para que tu perro tenga todo lo que necesita al momento de enfrentar la baja de temperatura y el tener que pasar más tiempo dentro de la casa, especialmente en el caso de perros medianos y pequeños que son los que más frecuentemente hacen vida de interior.

Aunque algunos, como la ropita para perros, serán ideales también para que tengan el mejor look cuando salgan de paseo (además de estar abirgaditos).

bandas y chaleco para perro mascotas Sodimac

1. Chaleco hipster /2. Bandana ondera fucsia / 3. Bandana escocesa  

Chaleco hipster

Si vives en una zona muy lluviosa, o tu perro es de los que con un poquito de frescor ya tiene escalofríos, ¡este va a ser un accesorio ideal! Está recomendado para razas como Yorkshires, Chihuahuas, Dachshund, Poodle o Boston Terrier, y los mantendrá abrigados y marcando estilo por donde vayan.

Bandanas

Este detalle es más que un accesorio para que tu peludo tire pinta y se robe todas las miradas. También sirve para abrigar su cuello durante los meses de frío, y como plus, tiene un gel refrigerante que sirve para mantenerlo fresco durante el verano. ¡Un 3×1 ondero, fresquito y abrigador!

Pelota porta-snack

Este juguete cumple una función 2 en 1, ya que les permite jugar y hacer ejercicio al mismo tiempo, motivados por el snack que podemos incluir en su interior. De esta manera, tu perro va a perseguir la pelota, que además es muy flexible y durable, hasta que esté súper cansado y haya gastado una buena dosis de calorías. Pero para que el juego funcione al 100%… ¡no te olvides de darle su premio al final!

pelota roja porta snack para perro mascotas Sodimac

Pelota roja porta snack

Champú en seco

Un complemento ideal de higiene para los meses de frío, así podrás mantener su piel y pelaje limpio, sin necesidad de bañarlo con agua y evitar así que se resfríe.

Los champús en seco son muy fáciles de aplicar, sobre todo si cuentan con aplicadores en spray, ya que con él podrás esparcirlo fácilmente por todo su pelaje. Asegúrate de distribuirlo en forma uniforme con una toalla y que tenga contacto con la base del pelo y con la piel, para que elimine bien todo el olor y suciedad.

Te puede interesar: Baños para perros dentro de la casa, ¿cómo y cuándo usarlos?

perro pug con hueso en el hocico

Jugar con tu peludo lo mantiene entretenido y ¡calentito! – Mascotas Sodimac | Foto: Pxhere.com |

Cama lavable

En estos días de frío, es importante tener para ellos una camita en el interior donde puedan refugiarse del frío y que además, se pueda lavar y secar fácilmente. La que les proponemos tiene una textura muy suave y es de material resistente, además de que la puedes lavar tranquilamente en tu lavadora. Es un accesorio ideal para perros en otoño.

Snack higiene dental

La higiene dental es importante para nuestros amigos caninos, y los ayudamos mucho si les facilitamos complementos alimenticios que les mantengan sus dientes limpios a través del pulido y la fricción. Por eso, siempre es recomendable tener a mano snacks como éste que cumplen esa función, para que muerdan y fortalezcan sus dientes.

Si te gustaron nuestra propuestas, aquí tienes el kit completo para ver y elegir lo que más necesita tu perro esta temporada:

 

accesorios para perro mascotas Sodimac

 

1. Champú en espuma seco /2. Pelota porta snack / 3. Cama acolchada lavable / 4. Chaleco hipster / 5. Snack higiene dental / 6. Bandana ondera fucsia / 7. Bandana escocesa

¿Qué te han parecido estos accesorios? ¡Cuéntanos cómo lo pasas con tu perro este otoño!

Si quieres recibir información sobre temas importantes sobre cuidados y bienestar para tu perro, ¡regístralo en nuestra comunidad Fanáticos de la Mascotas!

Te puede interesar

¿Es necesario ponerles ropa para perro en invierno

Es cierto que tu mascota se ve muy linda con ropa, pero el vestirlos va más allá de lo estético. Averigua si tu peludo necesita o no ropa para perro.

 

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario