Accesorios para perros: los infaltables para disfrutar del otoño

Accesorios para perros: los infaltables para disfrutar del otoño

Hace 11 meses - 0

¡Ya llegó el otoño y tus peludos lo saben! Queremos apoyarte con esta breve guía de accesorios para perros indispensables para esta parte del año.

Cama

A todos nos gusta estar abrigados en la cama en una mañana fría, y nuestros regalones no son la excepción. Procura tener camas que le ayuden a mantener su temperatura corporal, a través de materiales como el polar, franela o chiporro. Hay camas para perros grandes y pequeños, de diferentes diseños y rellenos. Lo ideal es que elijas la que mejor se acomode a las necesidades de tu mascota.Perro en su cama, accesorios para perros

Encuentra los mejores accesorios para perros – Mascotas Sodimac

Otra opción que tienes es armar una. Aquí puedes aprender cómo:

Paso a paso de “Cómo hacer una cama para perro”

Casa

Las casas para perros son esenciales para que no pasen frío. Revisa las esquinas y el techo para asegurarte de que no haya filtraciones de humedad ni espacios por donde puedan entrar las corrientes de aire. Si encuentras alguna fisura, no dudes en sellarla. La idea es que su casa sea un refugio ante posibles lluvias y viento cuando se encuentre en el patio, al aire libre. También puedes aislarla para que la temperatura interior se mantenga.

Hay algunas que puedes incorporar al interior de tu hogar, como las que son tipo iglú, o esta que puedes hacer tú mismo para tu perrito de raza pequeña:cómo construir una casa para perro

 Ropa

Si de accesorios para perros estamos hablando, no podemos dejar de mencionar la ropa para mascotas. En este caso podemos encontrar capas para perros con diferentes diseños, y también chaquetas y calcetines para salir a la calle. Hay una gran variedad hoy día en el comercio, así que puedes vitrinear y elegir por tallas, materiales y estilos. Si no cuentas con presupuesto suficiente puedes confeccionar tú mismo una capa con tela reciclada.

Perro en un chaleco, ropa y accesorios para perros

Sorpréndete con la variedad de accesorios y ropa para perros que hay en tiendas – Mascotas Sodimac

Sabanillas de entrenamiento

Este es el complemento perfecto en el caso de que tengas un cachorro nuevo de pocos meses. Estas sabanillas están diseñadas para que las pongas en el piso, y tu peludo pueda aprender a hacer sus necesidades en un solo lugar dentro de la casa. Son absorbentes y permitirán que tu perrito no tenga que salir al exterior, menos en estas épocas con días más fríos. Los cachorros todavía están en desarrollo y su sistema inmune recién se está fortaleciendo, por lo que si se encuentra un poco resfriado o ha tenido algún cuadro de salud complicado, es ideal que lo mantengas dentro de casa.

Perro jugando con su juguete, accesorio para perro

¡Encuentra los juguetes que necesita tu peludo ahora! – Mascotas Sodimac

Juguetes

Y, por último, ¡no pueden faltar los juguetes! Hay gran variedad en el mercado para perros de razas grandes y pequeñas. Ya sea un peluche, una pelota para lanzar o una cuerda para morder, tu perrito agradecerá el tener a disposición artículos que le permitan descargar energía y disfrutar del día a día. ¿Sabes cuál es su favorito?

moodboard_5-accesorios-otoño

1. Cama redonda / 2. Casa para perros / 3. Ropa mascota / 4. Sabanilla de entrenamiento / 5. Juguete de caucho

¿Tienes estos accesorios para perro a mano para que disfrute del otoño? Si te gustó este artículo registra a tu mascota en nuestra comunidad de Fanáticos de las Mascotas y descubre información genial para cuidar a tus peludos.

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario