7 apps para mascotas: cuidado y diversión en tu celular

7 apps para mascotas: cuidado y diversión en tu celular

Hace 4 años - 0

¿Quién no tiene una aplicación instalada en el teléfono?  ¡Prácticamente todo el mundo! Acá te contamos sobre apps para perros y gatos que te harán pasar grandes momentos con ellos y mejorar su cuidado.

Aplicaciones hay para todos los gustos y necesidades. Dentro de este mar de posibilidades, por supuesto que hay apps para  mascotas que están hechas especialmente diseñadas para ellos. ¡Y no nos referimos a que nuestros peludos vayan a tomar nuestro teléfono y ponerse a jugar con él! (¿o sí?) Hablamos de aplicaciones que podemos utilizar para el cuidado, conocimiento y diversión de nuestros amigos de cuatro patas.

perro feliz con su app para mascotas

Seguro que se pone muy feliz jugando con algo a lo que le prestas tanta atención como tu celu | Foto: Jonathan Daniels

Ya sea para manejar sus comidas, decidirse por un nombre, mejorar su conducta o jugar, lo cierto es que buscando un poco se pueden encontrar aplicaciones muy útiles y entretenidas.

Aplicaciones para tu amigo canino

Dog Walk – Track your dogs

Permite hacer un seguimiento de los paseos con tu perro, grabar la duración, distancia y la ruta. ¡Así sabes exactamente cuánto ejercicio hacen juntos! Para iOS y Android.

Dog walk

Mira toda la ruta del paseo con tu peludo | Foto: Womenlovetech.com

iKibble Free

¿Sabes qué comida le hace bien y cuál mal?  ¿O cuándo dársela y cómo prepararla? Esta app para mascotas te ayudará a descifrar el mundo alimentario de tu peludo. Un punto interesante es que te da detalles específicos sobre los beneficios o desventajas de cada tipo de alimento, así puedes ir aprendiendo y elaborando su dieta ideal (siempre con el consejo del veterinario) y te ayudará a evitar la obesidad canina.

cuidar alimentación perros cuidar alimentación perros

IKibble.com

Nombres para Perros

A algunos se les da fácil, sin embargo, para otras personas ponerle  nombre a su amigo no es tarea sencilla.  Encuentra ayuda aquí, además de una recopilación de razas e información sobre cuáles son los nombres más populares según raza, tamaño y otras características. Una vez que la tengas, ¡no te olvides inscribirlo en el Registro Nacional para Mascotas y ponerle un collar con una chapita con su nombre!

App de nombres para perros y gatos

Disponible en Android y iOS

Dog training

Si lo que necesitas es mejorar su comportamiento y estás pensando en adiestrarlo, aquí podrás enseñarle paso a paso a través de más de 500 videos tutoriales para todas las razas y edades. ¡Ahora se puede sacar un 7 en buena conducta!

App de entrenamiento de perros

 

Foto: Wwwhatsnew.com

¡Y por supuesto, para tu cuchito también hay apps!

gato ojos azules

Foto por: Mikhail Vasilyev

Catch the Mouse

A qué gato no le gusta perseguir… ¿casi lo que sea? Hay varias apps para que tu gato juegue con tu tablet o celular. y esta es una de ellas. Deja que se divierta usando su instinto de caza y persiga ratones con sus patitas por la pantalla. Está disponible en Android y iOS.

gato con ratón

Hay gatos a los que le gustan todos los ratones | Foto: Carlos de León

Cat Training

Entrenar a un gato no es tarea fácil, pero esta app te entrega útiles consejos para solucionar problemas como con su baño, toma de medicamentos, y temas generales de conducta. Podrás hacer un seguimiento de sus avances y entender mejor sus necesidades.

app de entrenamiento para gatos app de entrenamiento para gatos

Lo puedes entrenar en muchos temas | Foto: Cat Trainning

Relax my Cat

La música, ese lenguaje universal de gusto prácticamente masivo, es también un método infalible para liberar del stress y ansiedad a nuestro gatito. Pruébala y verás cómo se calma… ¡A disfrutar de una plácida y musical tarde juntos! Déjalo que se acurruque en su camita, y acompáñalo en una melódica sesión para eliminar el estrés, tanto humano como felino.

música relajante para gatos musica relajante para gatos

 

Y tú, ¿usas alguna otra  con tu peludo? ¡Cuéntanos tu app favorita en los comentarios y compártela con la comunidad de petlovers!

¡Regístralo en Fanáticos de las Mascotas! para recibir datos sobre temas importantes para su vida y bienestar ¡Te esperamos!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario