5 películas de conejos para disfrutar un fin de semana en familia

5 películas de conejos para disfrutar un fin de semana en familia

Hace 2 años - 0

¡Diviértete “conejeando”! Descubre 5 películas para que pases un entretenido fin de semana en familia esperando al conejito de Pascua.

¡Sí, el conejito de Pascua está por llegar! Por lo mismo, nada mejor que esperarlo en familia viendo unas entretenidas películas con divertidos conejos haciendo de las suyas.  A continuación, te dejamos una lista con las más divertidas y novedosas películas para que este fin de semana largo tengan mucha diversión y regaloneo. 

Accesorios para conejo

Antes de pasar a las recomendaciones, te dejamos invitado a que conozcas la Guía para una Pascua del Conejo segura y divertida con tus mascotas. ¡Incluye tips y consejos para cuidar su alimentación y también para pasar esta fiesta juntos!

HOP (2011)

¡Conoce la vida del hijo adolescente del Conejo de Pascua! Él no quiere seguir la carrera de su padre, sino ser el baterista de una banda de rock. Por lo mismo se dirige a Hollywood a cumplir sus sueños, pero en el trayecto sufre un inesperado accidente que lo deja conviviendo con Fred, un particular humano.  Ambos vivirán divertidas aventuras donde deberán aprender juntos a crecer. 

Disponible en: Netflix

ZOOTOPIA (2016)

¡Descubre la historia de Judy Hoops! Esta conejita es la primera en unirse a la policía en una ciudad llamada Zootopia, plagada de distintos tipos de mamíferos.
Judy deberá aprender lo difícil que es cumplir la ley y probarse a sí misma resolviendo un caso muy misterioso en esta sociedad con miles de animales. 

LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT (2018)

Basada en los libros de Beatrix Potter, esta película cuenta la historia de Peter Rabbit, sus tres hermanas y su primo y cómo se divertían diariamente molestando la huerta del Sr. McGregor, hasta que este fallece. Uno de sus parientes hereda el lugar y los traviesos conejitos deben batallar con este nuevo inquilino, hasta que él se comienza a enamorar de Bea, amante de la naturaleza. ¡Lo demás solo lo sabrás viéndola, no te la pierdas!

Disponible en: Netflix

Proyectos Hum con conejo blanco

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (2012)

¡Una película llena de aventuras! Esta cuenta la historia de un grupo de héroes (entre ellos Raymond Roger Rabbit, el conejo de pascua) con poderes fabulosos. Ellos, los guardianes inmortales, deben unir fuerzas para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños del mundo de un espíritu maligno llamado Pitch.
Esta es una adaptación de la saga de libros juveniles llamada “Los guardianes de la infancia” escritos e ilustrados por William Joyce.

Disponible en: Netflix

SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS (2021)

Esta película trata sobre que un algoritmo, llamado Al G Rhythm, atrapa al famoso jugador de baloncesto LeBron James y a su hijo Dom. Este desafía a LeBreon a un partido de baloncesto contra los campeones digitalizados de Al. Es ahí cuando aparecen los clásicos Bug Bunny y los Looney Tunes para jugar y recuperar a su hijo. Una entretenida secuela de la famosa película Space Jam, en donde actúo el gran Michael Jordan ¡No te la pierdas!

BONUS TRACK

LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS (2016)

Si bien el conejo que aparece en esta divertida cinta animada no es el protagonista, Snowball (bola de nieve) sí que se roba la película. Esta se trata de un perro llamado Max que vive en un departamento en Manhattan, y su vida da un vuelco cuando su dueño trae a su casa un mestizo llamado Duke. Ambos deciden dejar las rivalidades cuando se dan cuenta que un adorable conejito blanco está formando un ejército de mascotas pérdidas, los cuales buscan quieren defenderse de los malos humanos.

Te puede interesar

7 películas con perros protagonistas que tienes que ver

Un buen alimento es sinónimo de salud física, dental y de un pelaje brillante y fuerte. Existen tantas alternativas que elegir la mejor comida puede ser confuso y difícil. A continuación, conoce algunos tips para optar por el mejor alimento para perro.

Si te gustó este artículo “5 películas de conejos para disfrutar un fin de semana en familia” y quieres más información sobre temas importantes relacionados con las mascotas, su cuidado, bienestar y curiosidades, no esperes más y ¡regístralo en nuestra comunidad Fanáticos de la Mascotas!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario