4 formas de lidiar con los pelos de gato y perro en casa

4 formas de lidiar con los pelos de gato y perro en casa

Hace 3 meses - 0

Los pelos de tus mascotas pueden llegar a ser molestos durante todo el año y especialmente en la temporada de muda. Aprende cómo lidiar con ellos a continuación.

Los amantes de las mascotas saben que una de las luchas constantes en el hogar es combatir los pelos de gato y perro que parecen filtrarse en cada rincón. 

Afortunadamente, existe una variedad de productos pensados específicamente para ayudar a manejar esta situación día a día. Aquí te presentamos 4 formas para mantener a raya los pelos de tus adorables compañeros peludos.

Purificador de aire, un excelente removedor de pelos de mascota

Los pelos no sólo se quedan en los muebles y las alfombras, también pueden flotar en el aire, lo que puede empeorar las alergias de algunas personas sensibles y la calidad del aire interior. 

  • Entre la variedad de purificadores de aire hay algunos que son capaces de atrapar la caspa de las mascotas, lo que puede ayudar muchísimo a personas alérgicas.
  • Un purificador de aire confiable, como el modelo de Samsung, con una cobertura de hasta 60 m2, es una solución efectiva para filtrar los pelos de mascotas, polen y otros alérgenos del aire.
  • Así, es capaz de proporcionar un ambiente más saludable para ti, tu familia y tus mascotas.
purificador de aire, aspiradora para pelos de gato y perro, cepillos autolimpiantes para mascota y guante quitapelo para mascotas

1.- Purificador de aire 2.- Aspiradora pet 3.- Cepillo rectangular autolimpiable 4.- Cepillo redondo autolimpiable 5.- Guante quita pelo

Aspiradoras diseñadas para pelos

Cuando se trata de sacar pelos de gato y perro incrustados en alfombras, muebles y rincones difíciles de alcanzar, una aspiradora potente es imprescindible

  • Una aspiradora común puede ayudarte a quitar pelos de sillones y pisos, pero una pensada para este fin cuenta con accesorios y características que hacen que la eliminación de pelos sea más eficiente y efectiva.
  • La Aspiradora para pelo de gato y perro Pet and Family es una opción destacada, diseñada especialmente para hogares con mascotas. 
  • Con una potencia de succión de 1600 W, esta aspiradora no sólo retira eficazmente los pelos de las mascotas, sino que también atrapa alérgenos y partículas de polvo, dejando tu hogar limpio y fresco.
una persona limpia una alfombra con una aspiradora para pelos de gato y perro, mientras un perro blanco con café la mira fijamente

Cepillo autolimpiable para mascotas

Para un mantenimiento diario rápido y efectivo, un cepillo autolimpiable es tu mejor aliado

  • Este innovador cepillo cuenta con cerdas especiales que atrapan los pelos sueltos de tu mascota con facilidad. 
  • Es una opción más asequible y que se utiliza sin conexión eléctrica, por lo que puedes ocuparlo en cualquier lugar.
  • Además, su diseño autolimpiable hace que sea conveniente eliminar los pelos recogidos con solo presionar un botón, sin necesidad de sacudir. 
  • Es perfecto para cepillar a tus mascotas y así evitar la presencia de pelos.

Guante quitapelo de mascotas, clásico y práctico

Por último, está este clásico removedor de pelos de mascota, el que con sus cerdas de goma en la palma y dedos atrapa el pelo muerto mientras lo acaricias.

  • Permite regalonear a tu gato o perro mientras eliminas suavemente los pelos sueltos. 
  • A muchas mascotas les encanta que las acaricien con estos guantes, lo que convierte el proceso de acicalamiento en un momento de conexión y cariño.
una persona usa un guante quitapelo para mascotas para acariciar a un gato naranjo

Lidiar con los pelos de gato y perro en casa puede ser difícil, pero con los productos adecuados la tarea se vuelve mucho más fácil. Si día a día dedicas unos momentos a cepillar a tu mascota y a retirar el pelo suelto, de seguro notarás la diferencia.

¿Cuál de estos productos aliados para manejar el pelo de tu mascota es tu favorito? 

Como siempre, te dejamos la invitación a que te registres en la Comunidad de Fanáticos de las Mascotas para seguir obteniendo valiosa información, y así llevar una buena vida junto a tus peludos. 

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario