6 ideas para regalar a tu perro en Navidad

6 ideas para regalar a tu perro en Navidad

Hace 3 años - 0

Más que los renos, tú sabes que el animal más importante en esta Navidad es tu perro, por eso te proponemos algunas sugerencias para darle el regalo que se merece.

Durante la medianoche del 25 de diciembre un viejito muy conocido por todos llegará a visitar tu hogar, tal vez sea solo tu fiel guardián el único que despierte para darle la bienvenida. Y convengamos que no será necesaria una carta para que Santa sepa que, todo el año, se ha portado bien en casa, por lo que merece ser parte activa de la emoción de la Navidad y tener su regalito. Así que, a poner todo ese cariño en movimiento, para que veamos cómo premiarlo.

Encuentra el accesorio perfecto para tu perro – Mascotas Sodimac | Foto: Sven Lachmann – Pixabay.com |

juguetes y entretención para gatos Mascotas Sodimac

Juguetes y más juguetes

Si tu perro pudiese elegir un regalo, no lo dudaría: serías tú. Lo cierto es que el bien más escaso es nuestro tiempo y nada hará tan feliz a tu perro como estar más a tu lado. Seguro disfrutará de una tarde jugando en el parque, corriendo alegremente, o potenciando sus capacidades con su nuevo juguete. A continuación te dejamos varias ideas para distintos perros y sus distintas personalidades:

Juguete interactivo

juguete interactivo para perros

No se podrá resisitir a este peluche | Mascotas Sodimac

Este juguete interactivo es ideal para activar la curiosidad de tu mejor amigo, ya que tiene muchas funciones ¡muy entretenidas! Se trata de un peluche que tiene rebote automático, por lo que podrá perseguirlo y motivarse al máximo a jugar. Además, hace ruidos que le activarán al máximo su curiosidad.

 

 

Juguete de Minion

regalo para perro juguete de minion

Un minion de diversión para tu perrhijo | Mascotas Sodimac

Otra irresistible opción para los perros más juguetones, y que será ideal también para que compartan jugando con los niños, es este juguete interactivo con forma de Minion, que corre por sí solo y dará vueltas por la casa. ¡Horas de diversión para niños de 4 y de 2 patas!

Activos dentro y fuera de casa

Y por supuesto que la diversión no debe parar ni dentro ni fuera de casa, no importa la estación del año, al igual que el bienestar y cuidado de nuestros peludos favoritos.

Aquí van opciones de regalo para tu perro que te ayudarán a quererlo y cuidarlo mejor.

Set de paseo

¿Qué mejor que un set de paseo completo, con botella de agua, bolsas higiénicas y una linda correa roja? Con este set seguro que te motivas a dar más paseos con él y disfrutar de ese maravilloso tiempo lleno de amor que es cada nueva experiencia con tu perro.

Un set seguro y con estilo para salir juntos de paseo | Mascotas Sodimac

Set bienestar en casa ecológico

Y también dentro de casa es importante tener a mano todo lo que tu perro necesita, y que este set trae perfectamente combinado: un cepillo para cuidar si pelaje, unas pelotas para jugar y un lindo plato de material ecológico. Ideal para perros zen que aman el relax en compañía de sus humanos.

Diversión y bienestar dentro y fuera de casa | Mascotas Sodimac

Aro de agility

Si quieres que 2020 sea un año top para tu perro, o si quieres desarrollar sus talentos físicos y de inteligencia, una buena idea será empezar a enseñarle algunos trucos del entretenido deporte canino del agility. Para empezar con buena pata, aquí te dejamos el que puede ser el principio de una vida deportiva para tu amigo peludo (¡y para ti!)

El agility es una idea genial para ejercitar a tu peludo | Mascotas Sodimac

Una cena navideña

Y por supuesto, ¡una rica comida siempre es bienvenida! Además, te ayudará a darle snacks deliciosos y saludables que cuidan su estómago y digestión, por lo que podrá disfrutar de diferentes sabores caninos especialmente elaborados para él. Si esta es tu opción de regalo para tu perro, no te olvides de añadir un lindo plato para que tu peludo no desentone con la decoración de la mesa navideña de la familia.

  1. Galletas horneadas / 2. Plato multicolor / 3. Snack premium de costilla / 4. Huesos con mantequilla de maní

Más allá de las compras navideñas, con tu perro es lo mismo que con el resto de tus seres queridos. Lo importante es estar agradecido del rol que juegan en tu vida. Ellos son el verdadero regalo.

Encuentra el juguete ideal para tu perro – Mascotas Sodimac | Foto: Adrianna Calvo- Pexels.com |

 

Si quieres recibir información útil y práctica para el cuidado y salud de tu peludo, regístrate con él en Fanáticos de las Mascotas. Además, podrás configurar su propio asistente virtual, que te recordará de la fecha de sus vacunas, desparasitaciones, visitas al vet, ¡y más!

 

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario