4 proyectos petlover para tus mascotas ¡hazlos en casa!

4 proyectos petlover para tus mascotas ¡hazlos en casa!

Hace 4 años - 0

Cuatro proyectos pensados para todos los que aman a sus pelud@s que pueden hacerse fácilmente en casa, y que sin duda serán del máximo deleite de nuestros mejores amigos.

En estos días de quedarse en casa con tu mascota y salir solo a lo necesario, te queremos regalar algunos proyectos que puedes hacer tú mismo en tu hogar y que le encantarán a tu amig@ pelud@: camas para mascotas y otras sorpresas que le van a encantar.

Vamos a partir mostrándote un par de ideas que pueden hacer tanto si eres un doglover, o si tus días los pasas junto a un puma en miniatura (o sea, un gato) y después, encontrarás uno especialmente pensado para felinos y otro para caninos.

Tres camas para mascotas con materiales reciclados

A todos nos gusta dormir bien, es más, todos lo necesitamos para tener un cuerpo y  mente sana. ¡Y nuestras mascotas no escapan a esta regla!

En este proyecto, podrás ver 3 tipos de camas distintas, cada una de ellas elaborada con materiales reciclados que se pueden encontrar fácilmente en casa (u obtenerlos de otro lado) de manera sencilla.

Los elementos básicos van a ser: un neumático, una maleta vieja y un pallet. ¡Entra al proyecto, y ponte manos a la obra!

Ver proyecto “Reutiliza y arma una cama para tu mascota” | Hágalo Usted Mismo

Un velador estilo vintage para mascotas

Y si tiene una cama… ¡le falta un velador! Este proyecto es muy entretenido y versátil, ya que cumple 2 funciones en uno: es un velador y también es un refugio para tu mejor amig@.

Y aún más, puede ser usado en el living como una mesita de apoyo, sin perder su calidad de cama. Tiene una abertura en la puerta, donde puedes instalar su colchón y por donde tu pelud@ puede entrar y salir libremente. Además de tiene un ligero toque vintage que será un plus en tu decoración.

Ver proyecto “¿Cómo hacer un velador + cama para mascotas?” | Hágalo Usted Mismo

Una hamaca para gatos

Sabida es la afición que tienen los mininos por acurrucarse sobre algo o alguien, ¡lo que sea de su agrado!

Sillones, sillas, cajas, cojines… ¡Ellos saben encontrar su lugar a la hora de relajarse! Esto sumado a que les encantan los elementos colgantes entonces… ¡esta va a ser uno de sus lugares ideales!

Se trata de una hamaca especialmente pensada para ellos. Los materiales básicos que necesitarás son una polera vieja y algunos trozos de madera, todo lo demás puedes verlo en el proyecto, y cuando lo termines, podrás también ver a tu gato descansando y divirtiéndose en su nuevo lugar favorito.

Ver proyecto “¿Cómo hacer una hamaca para gatos?” | Hágalo Usted Mismo

¡Y ahora, les toca a los perros! Y su foco es más atingente que nunca.

Hacer un patio en tu departamento para tu perro

Si vives en departamento, te va a ser tremendamente útil acondicionar un espacio para que tu perro pueda tener cierto espacio para jugar, alimentarse y descansar. Es lo que sucede en este proyecto, donde verás cómo puedes acomodar una terraza pequeña con 3 áreas para que tu mejor amig@ pueda comer, dormir y jugar con la máxima comodidad y no pierda contacto con lo que sucede afuera de tu departamento.

Ver proyecto “Haz un patio para tu perro en departamento” | Hágalo Usted Mismo

Como ves, son muchas las posibilidades que tienes para hacerle un regalito a tu peludo en estos días en la casa.

Anímate y ponte a trabajar en uno, verás que la satisfacción de ver a tu mascota feliz es aún más grande al saber que eso que disfruta tanto, lo hiciste tú con tus manos llenas de amor. ¡La invitación está hecha!

Y si quieres más información útil y entretenida para tu perro o gato, ¡regístralo en Fanáticos de las Mascotas!

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario