Premios Oscar: 4 premiadas películas de animales que puedes ver en familia

Premios Oscar: 4 premiadas películas de animales que puedes ver en familia

Hace 1 año - 0

¡Y el ganador es…! Los Oscar están a la vuelta de la esquina y por eso traemos un especial de películas animadas con animales de protagonistas para ver en familia ¡Conócelas!

Se viene una nueva edición de los Premios Oscar y qué mejor que vivir este magno evento recordando 4 películas de animales que fueron premiadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas además de conocer a 2 cintas que compiten este año. 

Este 2023 la disputa por la categoría de Mejor Película Animada tiene a El Gato con Botas: el último deseo”, que puedes ver en cines, y a “Red”, disponible en Disney+, como una de las cartas de los amantes de los animales para quedarse con el premio. 

El valiente michi forajido no la tiene fácil ni tampoco la curiosa panda roja que salen en estas películas, pues compiten con Pinocho de Guillermo del Toro, Marcel The Shell With Shoes On y The Sea Best

En esta selección de Fanáticos de las Mascotas encontrarás 4 películas animadas con animales como protagonistas, galardonadas en los Premios Oscar, que ya se han vuelto clásicos del cine.

productos día de películas

1.Smart TVs / 2. Sofás y sillones / 3. Camas para perros

Zootopia

¿Todo un mundo de animales con sueños y carreras por descubrir? Pues sí es posible en Zootopia. Descubrirás la historia de Judy Hoops, la primera conejita policía de este maravilloso mundo en el que enfrentará grandes desafíos y misterios, e incluso encontrará inesperados buenos amigos. 
Está disponible en la plataforma Disney+


Ratatouille

¡Todo el mundo puede cocinar! Es una de las frases de esta película. Qué tal si te juntas en familia, preparan algo rico y ven las peripecias del ratón Remy para llegar a lo alto del mundo de la cocina. Podrán conocer una animada Francia y a personajes tan curiosos como Alfredo Lingüini.

La puedes ver en Disney+

Wallace & Gromit. La maldición de las verduras

Esta película animada dio la sorpresa en los Premios Oscar del 2015 al ganar en la categoría Mejor Película Animada a contendientes fuertes como “El Cadáver de la Novia” de Tim Burton y “El Castillo Ambulante” de Hayao Miyazaki. 

Wallace y su fiel perro Gromit junto a divertidos animales son los protagonistas de esta historia. En ella, una bestia gigante y peluda acecha a un pueblo reconocido por sus preciosos vegetales. Ambos deberán usar sus locos e imaginativos inventos para capturar a la misteriosa criatura.

¿La quieres ver? Está disponible en la plataforma HBO Max

Buscando a Nemo

¡Nadaremos, nadaremos! Qué mejor forma que conocer los distintos habitantes del mar que con una intensa exploración del océano. Una historia de búsqueda, amor familiar, curiosas amistades y mucho más.  Recorre la profundidad de los mares junto a Marlin y Dory.

¿La quieres ver? Encuéntrala en Disney+

¿Faltó alguna película de animales que sí o sí tenemos que ver? Déjala en los comentarios y compártela con la comunidad.

 

Te puede interesar

5 películas de conejos para disfrutar un fin de semana en familia

 

Comentarios

Recomendaciones: Sé divertido. No seas grosero. Siéntete libre de criticar ideas, no personas.

Deja un comentario